Garantía de Satisfacción

¿Por qué seleccionar al líder nacional en servicios de Hosting y Dominio (Serviciohostcolombia.com) además de tener la garantía?

Para nuestros clientes de hosting que por alguna razón no hayan encontrado el servicio que estaban buscando, pueden solicitar la devolución total del valor pagado de su cuenta de hosting. Siempre y cuando estén dentro de los 30 primeros días (calendario) después de haber contratado el servicio.

Si usted también contrata un dominio, este no tendrá la posibilidad de reembolso ya que nosotros debemos pagarle a nuestro proveedor de dominios el valor del registro de este, sin embargo ustedes serán los propietarios del dominio y por lo tanto podrán transferirlo o apuntarlo a otro servidor.

Si usted reclama su garantía de satisfacción y su plan de hosting incluye algún premio o la posibilidad de participar por algún premio, perderá su premio o la posibilidad de participar por el.

Si usted desea reclamar su garantía de satisfacción por favor envíenos un correo a contacto@serviciohostcolombia.com solicitando el reembolso.